Imprimir esta página

Prevención, Seguridad y Medioambiente

prevencion1

El Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales de nuestra empresa se ha diseñado

teniendo en cuenta la profesionalidad y responsabilidad de los trabajadores de DYN ENERGIA, así como las actividades que desarrollamos, siendo las principales: trabajos de oficina técnica y dirección de obra dentro y fuera de España, diseño y mantenimiento de Proyectos energéticos, líneas y componentes de distribución eléctrica, mantenimientos integrales de proyectos de producción energética e instalaciones industriales, etc. La Dirección lidera y vela por el cumplimiento del sistema de Prevención de Riesgos Laborales que cumple con la legislación vigente y procedimientos internos específicos de DYN ENERGIA y sus contratistas especializados.

La Dirección tiene como objetivos, establecidos y definidos, los siguientes:

1.- Implementar con rigor la Política de Prevención de Riesgos Laborales:

1.1 la identificación, evaluación y control eficaz de los riesgos asociados al trabajo con el objeto de minimizar los accidentes y enfermedades profesionales.

1.2 la adecuación entre el empleado y su puesto de trabajo a través de la vigilancia de su estado de salud.

1.3 la planificación de la actividad preventiva que integre las medidas necesarias de prevención y protección, el seguimiento continuo de su eficacia y eficiencia.

1.4 la formación de los empleados en materia de prevención de riesgos laborales.

2.- Recoger los criterios de seguridad y salud laboral en nuestro sistema de gestión de Prevención de Riesgos Laborales, integrándolos en la actividad de la empresa y en todos los niveles jerárquicos de la misma, fomentando la cultura preventiva a través de la formación y capacitación de los trabajadores, así como en la coordinación de actividades con nuestros clientes y nuestros contratistas especializados.

3.- Revisar, periódicamente, el sistema de Prevención de Riesgos Laborales con el fin de asegurar un mantenimiento y mejora continua del sistema de prevención, fijando unos objetivos y metas, que serán revisados periódicamente al igual que la presente política.

La Dirección de DYN ENERGIA, entiende que la Prevención de Riesgos Laborales es cosa de todos y cada uno de los trabajadores y contratistas especializados de nuestra organización.